Damos todo el apoyo necesario a nuestros clientes para ayudarlos a explotar el máximo de las capacidades de sus plataformas o bien realizar mejoras, desde nuevas implementaciones de soluciones tecnológicas e incluso detectar fallos en su uso.

Procesos de Negocio

Gestión de Procesos de Negocio (Business Process Management o B.P.M.) es una disciplina de gestión compuesta de metodologías y tecnologías, cuyo objetivo es mejorar el desempeño (eficiencia y eficacia) y la optimización de los procesos de una organización, igual a través de la gestión de los procesos que se deben diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua.

BPM.png
10-consultoria-big-data.jpg

Proyecto TI

La gestión de proyectos de TI incluye la supervisión de los proyectos de desarrollo de software, instalaciones de hardware, actualizaciones de red, despliegues de computación en nube y virtualización, proyectos de gestión de datos y análisis de negocios, y la implementación de servicios de TI.

Consultoría de Seguridad de la Información

Realizamos proyecto de medidas preventivas y reactivas de​ las organizaciones y sistemas tecnológicos y procesos que permiten resguardar y proteger la información buscando mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de datos.

ti02.jpg

Hardening

10-mejores-hackers-historia.jpg

El servicio de hardening o endurecimiento es el proceso de asegurar un sistema reduciendo sus vulnerabilidades o agujeros de seguridad, para los que se está más propenso cuanto más funciones desempeña; en principio un sistema con una única función es más seguro que uno con muchos propósitos. El proceso de cerrar las vías para los ataques más típicos incluye el cambio de claves por defecto, desinstalar el software y dar de baja usuarios y accesos innecesarios; también deshabilitar servicios que no serán usados y fortalecer las configuraciones de aquellos que estarán en uso.

Análisis y evaluación de riesgos

Es un proceso mediante el cual la organización determina e nivel de exposición y la predisposición a la pérdida de un elemento o grupo de elementos ante una amenaza especifica

Vulnerabilidad.png

Virtualización

industrial-computing-solutions_edited.jp

La virtualización utiliza el software para imitar las características del hardware y crear un sistema informático virtual. Esto permite a las organizaciones de TI ejecutar más de un sistema virtual, y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, en un solo servidor, ahorrando costos para la empresa y siendo eficientes ecológicamente

Consultoría